Saturday, February 11, 2012

0 Cortes de Cabello para tu Forma de Rostro



Si tienes el rostro acorazonado, es decir, con el mentón angosto y maxilar ancho, como el de Minnie Driver, te queda un corte con volumen a la altura de la barbilla, ya que angosta visualmente la base de la cara. 




Jennifer Aniston tiene también este tipo de rostro acorazonado y usa un corte lacio, en capas, con mayor volumen a la altura de la mandíbula. 




Si tu rostro es redondo como el de Naomi Watts, es recomendable llevar el pelo lacio y a una altura mediana, así se afinarán tus facciones. Si lo prefieres corto, trata de que sea sin volumen o amárralo muy pegado a la cara. 




Cameron Diaz también tiene el rostro redondo, pero usa el cabello lacio y largo, para de esta manera disimularlo. 




Shakira tiene el rostro en forma de diamante, es decir, frente pequeña, pómulos amplios y barbilla alargada. Por eso ella lleva este corte largo, en el que la frente despejada luce más ancha y capas a los costados.




Beyonce Knowles, también de rostro en forma de diamante, usa cortes con capas para lograr más volumen y destacar su linda forma de rostro. 




Si tu rostro es cuadrado como el de Drew Barrymore, lleva el cabello sin exceder unos centímetros debajo del hombro, parejo, sin capas y con ligeras ondas que suavicen tus rasgos. 



Kate Winslet tiene también el rostro cuadrado, por eso a ella le luce maravilloso el pelo recogido. 






Si tienes rostro ovalado como el de Jennifer Love Hewitt, te queda excelente cualquier corte. Puedes elegir el que más te guste, no te limites en experimentar. 




Natalie Imbruglia es otra afortunada en tener una forma de rostro ovalado, por eso con cualquier corte y peinado luce muy bella. 




Jennifer Lopez tiene el rostro en forma de triángulo invertido, por eso le que da muy bien un fleco largo y peinado de lado, para equilibrar el peso del corte con la parte inferior del rostro. 



Eva Longoria tiene también el rostro en forma de triángulo invertido y el corte que luce mejor es lacio sin volumen y degrafilado en capas, porque destaca las facciones finas y disimula las gruesas.






About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • Cortes de Cabello para tu Forma de Rostro

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2