No te imaginas lo versátil y chic que se ven  las trenzas en un peinado de fiesta. Te lo dejamos como una de las alternativas  más top de esta temporada, para que vayas a tu graduación linda, innovadora y a  la moda.
La regla número uno es lucir lo más natural  posible, escogiendo un peinado que se acomode a tu estilo y no al revés. Así es  que desecha esos moños ultra armados y con tanta cosa que te transforman en otra  persona.
Además, son incómodos, porque te quedas  pendiente del peinado todo el tiempo y ni disfrutas de tu fiesta. Así, como  consejo personal, yo siempre evite la peluquería para hacerme un peinado de  fiesta, porque pocas veces me dejaban como yo imaginaba y terminaba con una  trenza o moño que me hacía sentir ridícula.
Pero, claro, si no eres muy diestra con los  cepillos, lo mejor es que vayas donde un peluquero para que te deje bella el día  de tu graduación. Eso sí, ten en tu mente perfectamente claro lo que quieres.  Lleva una foto del peinado de graduación que te guste y se lo muestras al  estilista.
También pídele que te explique lo que va a  hacer y conversen bien sobre el peinado. Así no te frustras y sales como una  diva de la peluquería.
Para que además, vayas a la moda, te  recomendamos que optes por alguno de los peinados de trenzas que te mostramos en  la siguiente galería. Hay de todo, desde moños clásicos hasta recogidos  románticos y despeinados con trenzas.
Estos peinados con trenzas son muy usados por  las estrellas de Hollywood, ya que aportan un toque distinto, pero siempre  femenino y chic. Y lo mejor es que hay para todos los gustos.
Si eres más atrevida, puedes optar por un  peinado con trenzas estilo punk, con trencitas bien pegadas a un costado de la  cabeza, arriba de una oreja (simulando un rapado) y el resto del pelo con  volumen y desordenado.
Si eres más clásica y tu vestido es muy  elegante, un tomate a un lado o atrás, formado por una gran trenza, te da mucha  distinción y despeja tu rostro.
Si lo tuyo es la onda más bohemia o romántica,  los peinados con trenzas semirecogidos son ideales. No son muy armados y  respetan tu chasquilla o dejan mechones de pelo suelto. Son muy bonitos y  sentadores.
0 comments:
Post a Comment