Friday, February 10, 2012

0 El flequillo está contigo



Largo y poblado, irregular o ligero, y siempre resaltando tu feminidad.

Puedes llevarlo recto sobre una pequeña parte de la frente, para dejar despejado el resto de tu cara. Si usas rizos, déjalo caer sobre la frente con un favorecedor aire de naturalidad o alísalo para crear contraste con el resto de tu peinado. También puedes mostrarlo corto en el centro y más largo a los lados, para enmarcar tu rostro.

Pero los más vistos esta temporada son los largos y poblados. Un flequillo frondoso y muy largo es el signo del otoño. Para que no te moleste, puedes peinarlo hacia un lado como lo hace Louise Bourgoin, dándole volumen. Tyra Banks lo usa para darse un aire desenfadado y muy sensual. También puedes ir a lo Olivia Wilde, que prefiere dejarlo ralo en el medio.

Como siempre te recomendamos, todo dependerá de tu personalidad y, para este caso, de tu tipo de cara. Estudia los ejemplos y elige. Te hará lucir irresistiblemente femenina, ¡en eso todos coinciden!





















About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • El flequillo está contigo

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2