Tuesday, May 8, 2012

0 Peinados: Cortes para cabello ondulado



¿Tienes cabello ondulado? ¿Por qué no te animas a hacerte un buen corte de cabello?

Algo que va a ver mucho para la presente temporada en cuanto a este estilo de cabello es el uso de peinados cortos, recordemos que el cabello rizado presenta un mayor volumen, dando prácticamente el balance necesario entre largo y ancho del volumen capilar. El largo del cabello para un peinado corto con rizos debe llegar máximo un poco más arriba de los hombros, dando la posibilidad de poder jugar con diversos estilos, como el uso de peinados recogidos dejando algunos cuantos rizos libres para que ganen movimiento. Algo que hay que tener en cuenta al momento de realizarse un peinado corto con rizos es la definición de estos mismos, ya que deben encontrarse bien formados para brindar una mejor imagen.

El cabello levemente rizado también se puede prestar para diversos cortes y estilos muy especiales, por ejemplo el uso de un ligero cerquillo hacia uno de los lados del rostro, debido al ondeado del cabello gana una apariencia muy interesante.

Uno de los estilos más peculiares que se va ha poder encontrar es el uso del peinado veteado, el cual no se puede considerar exactamente como ondulado o liso, se trata de un punto medio que otorga tanto volumen como movimiento. Este estilo ha saltado rápidamente entre los favoritos en cuanto al mundo de la moda justamente luego de ser visto muy a menudo en pasarelas de todo el mundo, gracias a el se gana movimiento, volumen y disponibilidad para múltiples estilos en peinados.

Si buscas uno de los cortes de moda más atrevidos entonces anímate por un corte en capas pues además de ser fashion y vanguardista es muy fácil de mantenerlo bien cuidado y también da una buena estructura a nuestro pelo.

Otro corte destacable es tener el cabello recto hasta el hombro. De esta manera harás que tus ondas se marquen más. Vale la pena mencionar que para este corte en particular es recomendable utilizar un musse especial para cabello rizo para que nuestra cabellera tenga movimiento.
Ten en cuenta que los cortes dependen no solo del nivel de rizos, sino también del tipo de rostro.
















About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • Peinados: Cortes para cabello ondulado

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2