Monday, May 14, 2012

0 Peinados y accesorios para el cabello para este 2012






Los accesorios para el cabello son ideales en cualquier época del año y le dan a tu peinado un toque de autenticidad y estilo, por ello te presentamos estos increíbles accesorios para el cabello.

10. Peinetas. Con estos accesorios para el cabello puedes darle a tu look un toque romántico y diferente ya sea con el cabello atado o suelto, elígelos con algún decorado.



9. Cristales. La joyería llego a tu cabeza con estos accesorios para el cabello que van desde broches, tocados e incluso diademas repletas de cristales.


8. Flores. Los accesorios para el cabello mas femeninos sin duda son las flores que encontramos con diferentes materiales y que se pueden poner como tu prefieras.



7. Sombreros. No solo son accesorios para el cabello si no que complementan tu look de una forma fabulosa hay de todo tipo desde formales, causales, boinas, gorras, elige el que vaya con tu estilo.



6. Ligas flor. Atrás quedaron los accesorios para el cabello sin estilo hoy hasta las simples ligas que antes usábamos tiene un toque de glamour para tu cabello.



5. Horquillas de colores. Dale un toque de color a tu peinado con estos accesorios para el cabello y lucirá muy a la moda.



4. Plumas. Uno de los accesorios para el cabello que mas fuerza a tomado sin duda son las plumas las puedes encontrar en diademas, broches o tocados y lucen muy elegantes.



3. Diademas. Accesorios para el cabello que no pasan de moda, hay gran variedad de modelos, además las puede llevar con el cabello atado o suelto.



2. Hippies. La moda en los accesorios para el cabello adoptaron la tendencia hippie con estas extensiones de plumas que se han puesto muy de moda.



1. Vintage. La tendencia vintage regreso con gran fuerza en los accesorios para el cabello que puedes lucirlos en cualquier ocasión.




Sin duda los accesorios para el cabello son una excelente opcion para lucir un peinado difernete o simplemente darle un nuevo aire.

¿Qué te parecieron estos accesorios para el cabello? ¿Cuáles accesorios para el cabello usas?


About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • Peinados y accesorios para el cabello para este 2012

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2