Thursday, May 3, 2012

0 Peinados con flequillo para cada tipo de rostro



Por lo general a todas las mujeres y niñas nos gusta lucir un bonito flequillo en nuestro pelo. El flequillo es un complemento bastante sencillo de hacer y da un toque muy elegante tanto para lucir a diario como en una fiesta. Pero el flequillo no favorece por igual en todos los tipos de cara. Hay que tener en cuenta que tipo de cara tenemos, si es una cara alargada o por el contrario tenemos una cara cuadrada. Teniendo en cuenta esto y los cánones de la moda de este 2012 elegiremos entre un flequillo u otro.



Por ejemplo, para esta media melena con una cara ovalada tirando también a cara redonda, se ha escogido un flequillo recto que combina muy bien con el pelo rizado de la chica. Este tipo de flequillo como podemos observar, deja a la vista toda la cara, tan solo disimula la nariz un poco al ser algo largo. Un corte de pelo ideal para lucir en épocas de excesiva calor como es el verano, ya que al no tener mucho pelo no nos dará tanta calor.


Para esta cara en diamante se ha escogido un flequillo al costado combinado con un cabello ondulado como se puede apreciar en la foto. Este tipo de peinados, como podemos ver, tienen un aspecto genial y muy elegante, idóneo tanto para la primavera-verano como para el invierno. Como cortar este pelo es bien sencillo por lo que no hará falta acudir a una peluquería para hacer un peinado de este tipo.


Para la cara larga también queda muy bien el flequillo recto para un pelo largo. Son flequillos que suelen encantar al los hombres. Este liso sin plancha es mucho más fácil que hacer que si estuviéramos trabajando con un liso con pelo rizado. Suele ser un flequillo degrafilado y con un corte escalado. Muy bonito y perfecto para lucir en una noche de fiesta o evento importante.


Para una cara triangular tenemos este pelo corto con forma en despuntado recto. Se trata de un flequillo cortado a capa y desplazado hacia los lados, en este caso hacia la derecha de la cara de la chica. Podemos decir que a un lado largo y acabado en pico. Se trata de un flequillo más para el día a día, ya que apenas requiere mantenimiento y es muy sencillo de hacer paso a paso. Si le aportamos un corte escalonado conseguiremos un mejor resultado si cabe.




Para las caras gorditas tenemos este flequillo a un lado largo y con forma de V en medio. Se trata de un flequillo perfecto para una cara ancha que queda al lado desfilado lo que le da una mayor imagen e impresión de elegancia. Este tipo de flequillo está pensado para ser lucido con una melena larga o con mechones postizos que lo llenen de volumen. También quedaría muy bien en una cara rectangular al estilo pin up.



Para una cara delgada o pequeña como está, con una tendencia emo girl se ha escogido este flequillo desmechado de color oscuro y liso. Frecuentemente son decorados con algún tipo de trenza es su parte trasera, aunque cada vez más se está perdiendo esta práctica a la hora de decorar un flequillo emo. Por lo general el tono del pelo será lo más oscuro posible y se intentará tapar al menos una parte del rostro con el flequillo.


About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • Peinados con flequillo para cada tipo de rostro

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2