Thursday, May 3, 2012

0 Peinados elegantes para bodas para este 2012


Cuando recibimos invitaciones para una boda es un momento muy alegre, pero hay que tener en cuenta todos los detalles. Cuando nos invitan a una boda hay que ir bien, y uno de esos detalles es saber elegir bien el peinado. Es hora de ir a la peluquería, pues un evento muy importante y hay que ir elegante. Pensemos no sólo en el evento en sí, sino también en como vamos a quedar en las fotos de la boda, o en el vídeo, un recuerdo para la posteridad.

Sin embargo, no hay que olvidar que los protagonistas son los novios y los invitados e invitadas no podemos elegir un peinado excesivamente llamativo, pues esto restaría importancia a aquéllos y probablemente seríamos objeto de las críticas. Las primeras que deberían estar por debajo de la novia serían las madrinas. Hay muchos foros de bodas donde se discute esto. Lo que me gustaría mostrarte son distintas fotos de peinados de boda según distintas clasificaciones.

Según la longitud del cabello podemos tener peinados de boda de pelo corto, peinados de boda de pelo largo, o peinados de boda a media melena. Aquí os muestro unas fotos con los mejores peinados de boda según la longitud del cabello:

















About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • Peinados elegantes para bodas para este 2012

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2