Thursday, June 21, 2012

0 Peinados para Primera Comunión 2012


La Primera Comunión es una de las celebraciones religiosas más esperadas por las niñas y niños católicos entre 7 y 12 años de edad.El momento tan esperado de la primera comunión ha llegado y el peinado debe ser digno de tan importante ocasión.Las niñas tienen muchas posibilidades, para que se vean radiantes con su peinado de comunión. Lo usual es adornar el cabello con una tiara de flores o brillantes que puedan sostener o no un pequeño velo,lazos,corona de rosas,vinchas,trenzas,etc. 

Lo más importante es que tu niña se vea bien ese día, no importa si lleva el pelo suelto, recogido o con algún adorno. Si tu hija tiene la cara finita, le quedará el pelo retirado de la cara, bien con unas horquillas a los lados o con un sencillo recogido. Si por lo contrario tiene la carita más redonda, el pelo suelto le favorecerá más. Este año se llevan mucho los accesorios de pelo. En este caso, las clásicas coronas son sustituidas por flores y diademas.Si tu niña es más atrevida, seguro que le encanta la opción de una cinta sobre la frente. Los lazos nunca pasan de moda, en este caso en forma de original diadema. Nuestro mejor consejo es no intentar disfrazar a los niños ese día y deja que ellos mismos tomen partido en la elección de su peinado.

































About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • Peinados para Primera Comunión 2012

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2