Friday, June 15, 2012

0 Peinados recogidos con Moños altos




Los moños altos para muchas mujeres son uno de los predilectos para llevar en fiestas y  los buscan especialmente para lucir vestidos strapless y los collares, gargantillas y pendientes con los que lo acompañan. Es un peinado que puede emplearse para literalmente, encabezar un look elegante y sofisticado, cuya altura, con ayuda de una buena gomina o laca, te ayudará a tener mayor presencia. Asimismo, también es gran alternativa el formar un moño alto improvisado en atuendos de descanso.
Los llamados también top knots son usualmente tomados en pasarelas, por ejemplo, cuando se desea lucir libremente la parte superior del diseño, como con los vestidos con escote en la espalda o escote barco.
Los recogidos con moños altos son peinados que pueden tener mucha dificultad a la hora de hacerlos,dependiendo de su altura.Ahora te muestro algunas de las tendencias con moños altos,pueden ir con el moño alto hacia un costado,trenzas, orlas o mechones sueltos, y pueden completarse con detalles que van desde ligas sencillas o coleteros, hasta tocados extravagantes de plumas, ramas u otras varas delgadas, tules o figuras sólidas.






























En este video aprenderás a como realizar un peinado recogido con moño alto ideal para asistir a eventos, bodas, o como peinado de fiesta.




About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • Peinados recogidos con Moños altos

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2