Monday, July 23, 2012

0 Peinados de 15 años





Como el cabello le da vida al rostro, hay que peinarlo de forma que afine a tus facciones y sacar provecho.En caso sea corto, se puede lograr un efecto inclusive más moderno y libre que con los complicados recogidos de las cabelleras largas.Pueden ser recogidos, prolijos, naturales, sueltos, lacios, con rulos, con tocados y con flores… 
La variedad es increíble, mucho dependerá de tu cara,el vestido,la hora del festejo,del look que desees y te haga sentir cómoda y perfecta. No olvides de escoger bien tu peinado antes de ir a la peluqueria, probar cuál es el mejor peinado que se adapte a ti. Deja que tu estilista te ayude a ver cuál de los peinados te va mejor,de acuerdo a tu estilo para enmarcar tu rostro perfectamente. Elige el peinado soñado para tus 15 años con anticipación ya que te ayudará a determinar si éste será el peinado adecuado para tu vestido;y sobre todo que combine con los accesorios.Recuerda que ese día debe ser perfecto e inolvidable ya que 15 se cumple sólo una vez.

































































About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • Peinados de 15 años

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2