Friday, April 27, 2012

0 12 peinados fáciles para este 2012





Elegir peinados o cortes de pelo nunca es sencillo. Las mejores opciones de peinados faciles para la escuela o trabajo están aquí, desde estilo hippie hasta estilos relajados.

A nosotras siempre nos gusta estar arregladas, aunque muchas veces por falta de tiempo no nos es posible arreglarnos tanto como quisiéramos y esto incluye que no podamos hacernos peinados diferentes.

Por eso aquí te dejamos una lista con 12 peinados faciles para que puedas lucir muy linda con estilos diferentes y que no te llevan nada de tiempo. ¡Pruébalos!

12. Estilo hippie. Es uno de los peinados faciles más lindo y sencillo de hacer, ya que solo requieres de unos cuantos pasadores con los cuales prendes dos mechones frontales hacia atrás y ¡listo! puedes ponerle además algún toque como una flor.




11. Pin updo. Si tu estilo es un poco más clásico y recatado quizá te guste el pin updo, que además de ser muy femenino es otra opción de peinados faciles, requieres un poco de spray para el cabello y pasadores.




10. Rodete de lado. Una opción de peinados faciles para aquellas con cabello medio o largo es un rodete ligeramente relajado, ideal para el día e incluso para alguna velada, solamente necesitas una liga y un poco de imaginación.




9. Trenza despeinada. Las trenzas siempre son una gran opción para llevar tu cabello y dependiendo de cómo las hagas pueden ser una de las mejores opciones de peinados faciles e incluso si la haces un poco despeinada te da un estilo más bohemio.




8. Cola de caballo con bump. Si no te agrada tanto la típica cola de caballo puedes darle un giro usando invisibles para darle un efecto bump y así lucirá diferente. Es otra opción de peinados faciles de hacer.



7. Media cola. Otra de las opciones de peinados faciles es la media cola, la cual puedes hacer simplemente peinado con tus dedos y usando ya sea una liga o pasadores para sujetar tu cabello y puedes darle un toque natural.



6. Trenza de cola de pescado. A pesar de que luce muy difícil, la trenza de cola de pescado es uno de los peinados faciles más rápidos de hacer, aunque si quieres que luzca impecable requerirás un poco de práctica.



5. Bump con flequillo. Uno de los peinados faciles más sencillos es el bump con flequillo, aunque como su nombre lo indica, es ideal para aquellos cortes que tienen flequillo, solamente requieres de un peine y pasadores y queda lindo.



4. Updo relajado. El updo es uno de los peinados faciles más clásicos y elegantes que puedes hacer, y lo mejor es que es ideal tanto para el día como para la noche y si lo adornas con algún accesorio luce muy lindo.




3. Estilo bohemio. Si realmente buscas uno de los peinados faciles, el estilo bohemio es lo ideal ya que consiste en dejar tu cabello natural, le pones un poco de mousse y queda listo, y si le agregas accesorios como una bandana queda muy bien.




2. Trenza en cascada. ¿Cansada de las típicas trenzas? Pues entonces las trenzas en cascada son la opción de peinados faciles para ti, ya que por su estilo crean un estilo diferente a las trenzas normales y lucen muy monas.



1. Cola de caballo simple. Si tu estilo es un poco más conservador siempre puedes optar por una cola de caballo simple, para la cual solamente requieres un peine y liga. Es otra opción de peinados faciles.




About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • 12 peinados fáciles para este 2012

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2