Monday, April 16, 2012

0 Peinados con trenzas cosidas 2012





Cuando nos ponemos a pensar qué peinados podemos usar para estar informales o listas para una fiesta, lo primero que viene a nuestra mente es algún tipo de recogido o semi-recogido, pero no sabemos exactamente qué hacer. Una buena solución a este problema son las trenzas cosidas. Sígueme para ver algunos peinados con trenzas cosidas.

Este tipo de trenzas hará que luzcas genial en tu vida diaria y como una estrella en cualquier evento al que asistas. Es un estilo con el que te sentirás cómoda y muy bien.

Sencillos: si amas los peinados sencillos y fáciles de lograr, entonces estos son para ti. Se trata de semi-recogidos que te harán lucir hermosa en toda ocasión, sin importar si vas a trabajar, a una reunión con amigas o a un evento de la empresa. Piensa que muchas celebridades usan estos peinados para la alfombra roja, asi que no tienes qué temer. Sólo haz una trenza cosida en un lado o en ambos y deja el resto del cabello suelto, ¡ya estás lista para salir!


Recogidos: ya no son tan sencillos de lograr pero quedan fabulosos. Puedes llevarlos a reuniones de trabajo o a fiestas, sólo cambia tu atuendo y el look se vuelve multiuso. Puedes hacer una sola trenza o varias rodeando tu cabeza y luego divertirte con el resto del cabello, atándolo como más te guste. Puedes dejar mechones sueltos o hacerte algunos bucles. Y para un toque aún más sofisticado, agrega flores a tu peinado. Serás la envidia de las demás.


Y si te has quedado con las ganas de ver más, entonces te recomiendo que visites Fotos de trenzas pegadas. De seguro allí encontrarás más ideas para divertirte y experimentar con tu cabello. ¿Qué esperas?


About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • Peinados con trenzas cosidas 2012

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2