Saturday, August 11, 2012

0 Elegantes ideas de Cortes Bob 2013



Los cortes bob son muy sensuales y elegantes,este peinado se puso de moda en los años 60,pero en la actualidad este peinado está viviendo una segunda juventud en las melenas lacias,flequillos rectos,desfilados,asimétricos,nucas a la vista… 
Para realizarlo te recomiendo que tengas a mano a alguien de confianza y que tenga cierta soltura en el manejo de las tijeras,de lo contrario, mejor será que lo dejes a un profesional, ya que no estamos hablando de cortar las puntas precisamente. 
El corte Bob en el 2013 es muy versátil es decir si el flequillo venía muy recto paralelo a los ojos, ahora también el flequillo se inclina hacia un lado.
Las Medias melenas son muy favorecedoras,con un corte asimétrico que enmarca los pómulos,con raya lateral dejando caer el pelo que queda a la altura de los labios.En la parte trasera se peina el pelo hacia arriba en plan retro.Las Medias melenas con capas de pelo cortadas de forma irregular sirven para dar un aspecto más juvenil y desenfado en esta reconocida obra de arte.












































About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • Elegantes ideas de Cortes Bob 2013

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2