Monday, August 13, 2012

0 Peinados femeninos con raya al lado 2013



Algo tan simple son los peinados con la raya del pelo a un lado,puede mejorar mucho tus facciones haciéndolas más armónicas y darte un cambio de peinado rápido,sin pasar por el salón.Estas son ideas simples para renovarte sin pasar por la peluquería,es marcarte una línea recta que tome la mitad de la ceja como punto de partida. 
Este es un peinado muy sencillo,pero que te da un look muy moderno y femenino.Para tu día a día puedes optar por este estilo,que es muy fresco,juvenil y lucidor.La raya a un lado de la cabellera favorece a las mujeres con cara redonda y cuadrada, ya que armoniza los rasgos gracias al contrapeso de más cabello de un lado de la cabeza. También se puede optar por un pequeño volumen sobre el flequillo o simplemente llevarlo chato.El flequillo con una raya muy bien marcada al lado es muy favorecedor y toda una tendencia entre los peinados de moda para esta temporada 2013.





















































About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • Peinados femeninos con raya al lado 2013

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2