Tuesday, August 14, 2012

0 Estilos de Peinados con flequillo 2013



Los estilos de Peinados con flequillo siguen causando furor en el gusto de las chicas.El Flequillo desestructurado es el más popular,lacio o medio rizado,largo y corto.
Con el regreso de las ondas y las melenas cortas,el flequillo no perderá protagonismo.
La tendencia también marca un flequillo con un peinado con un toque ligeramente despeinado.El flequillo viene con furor para esta temporada y para el 2013 que está por llegar. El cabello corto o largo con flequillo son tendencia,aún tendremos muchas cabezas luciendo extremadamente lacias aunque los rizos vuelven con renovado entusiasmo.Ya el flequillo se lleva totalmente sobre la frente o a un lado, igual vienen las combinaciones flequillo lacio y cabello rizado o el flequillo con un toque de rizos que la verdad es una moda que permite jugar mucho con la imágen. Si aún no llevas este corte y vas a hacer un cambio drástico,hay que visitar a un experto para que te sugiera el que mejor se adapte a la estructura osea de tu rostro.
El flequillo viene bien a chicas con frente amplia, sobretodo el flequillo que ahora se lleva por partes largo y por otras corto.
Estas son fotos de peinados de cortes de pelo con flequillo que pueden ayudar a decidirte por una para tu cambio de estilo.

















































About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • Estilos de Peinados con flequillo 2013

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2