Monday, August 20, 2012

0 Nuevos estilos de peinados infantiles 2013


Los peinados infantiles son una obra de arte,se trata de jugar con el cabello de los niños,con paciencia y creatividad para un acabado fenomenal. Hay mucha variedad de estilos que puedes escoger,todo depende de la ocasión puede ser formal o casual. Hemos visto muchos bonitos peinados infantiles,en esta ocasión te dejo nuevas fotos de peinados según tu estilo.Para elegir un peinado adecuado es importante experimentar previamente con el pelo,ya que no es lo mismo peinar el pelo liso que el rizado, o el pelo fino o grueso. Hay cabellos más rebeldes de estilizar que otros.
Se dice que cuando el niño o niña es enérgico, son mejores los cortes de pelo corto y los peinados sencillos y cuando son más tranquilos,el pelo largo puede dar más posibilidades a la hora de realizar un peinado.Date el gusto de elegir con tu pequeño el peinado infantil de mejor apariencia.














































About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • Nuevos estilos de peinados infantiles 2013

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2