Thursday, August 16, 2012

0 Modernos Peinados cortos en Capas 2013


Los Peinados cortos en capas,se renuevan para mantener tu cabello corto en el mejor estado e impecable.
Los estilos de pelo corto 2013 nos traen alternativas modernas y a la moda para acabar con el cabello en mal estado y conseguir un acabado de lujo.Mantén tu cabello con un aspecto sano y con un elegante corte en capas. Elige tu estilo favorito adecuado para la forma de tu cara.El pelo corto puede ser muy sexy, por lo tanto, no te prives de estos peinados que también sirven para declarar tu estilo real.El pelo corto,siempre se ve elegante y glam.Los cortes de pelo corto y en capas, tienen la característica de que te van formando un aspecto impresionante si los armas de un modo original. Tener un peinado de pelo corto requiere de una creatividad extrema, lo bueno es que contamos con diferentes productos para hacer los peinados más fáciles,recuerda utilizar los productos necesarios como geles o fijadores para mantener tu cabellera en perfecto estado.La nueva tendencia es llevar un corte de pelo corto en capas así como mechones largos intercalados con zonas de mechones cortos.
Una combinación de pelo corto en capas con tintura en un color fuerte,es la mejor combinación para las más atrevidas y audaces.























































About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • Modernos Peinados cortos en Capas 2013

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2